Todo sobre mi madre
Habitación ambientada en esta película de Almodóvar de 1999. Mar eligió a nuestro más internacional director para inspirarse en esta habitación de colores divertidos. y con la que Almodovar conquistó las taquillas de medio mundo.El Oscar, los Goya, Cannes con todo esto y las alabanzas de millones de espectadores.
Todo sobre mi madre
Habitación ambientada en esta película de Almodóvar de 1999.
Mar eligió a nuestro más internacional director para inspirarse en esta habitación de colores divertidos. Y con la que Almodovar conquistó las taquillas de medio mundo. El Óscar, los Goya, Cannes con todo esto y las alabanzas de millones de espectadores de toda raza, género y condición. No es de extrañar si contamos con que el manchego es uno de los pocos directores actuales que escribe puros melodramas -un género difícil y no poco arriesgado- y que, sin descuidar su fascinante y personal universo cinematográfico en esta película nos regala un excelente relato.
Madrid. Una madre soltera ve como su joven hijo muere el día de su decimoséptimo cumpleaños mientras corre para conseguir el autógrafo de su actriz favorita. Decide entonces viajar a Barcelona en busca de su padre, un travestido llamado Lola, que desconocía tener un hijo. Primero encuentra a su amigo Agrado, otro travesti y a través de él conoce a Rosa, una monja de El Salvador que por casualidad termina convirtiéndose en la asistente de Huma Rojo, la actriz que admiraba su hijo.