Contacto

Hotel Mi Norte

Mi Norte ofrece sosiego y un respiro con aires cosmopolitas en la Mariña, a dos pasos de la conocida Playa de Las Catedrales, en Ribadeo y del puerto de Rinlo.

Mi Norte es un hotel con encanto situado en un entorno rural en el que la decoración de sus trece habitaciones está inspirada en un puñado de inolvidables cintas del celuloide de todos los tiempos.

Con mucho estilo y sencillez han ido apareciendo las siguientes habitaciones a las que hemos decidido llamar por el nombre de la película que las han inspirado: Todo sobre mi madre, Azul, Desayuno con diamantes, 007, Romeo y Julieta, Amelie, Memorias de África, Manhattan, Gritos y susurros, El amante y las suites situadas en la casa del jardín: El lago azul, El gran miércoles, 20.000 leguas de viaje submarino.

La realización artística de las habitaciones ha contado con la imprescindible colaboración de diversos profesionales del mundo audiovisual: diseñadores, directores de fotografía, decoradores y directores y gracias a su cariñoso esfuerzo se han conseguido ambientes espectaculares y diferentes en cada una de ellas, para conseguir que su estancia sea inolvidable y que cada vez que nos visite sea una experiencia única.

Todas las habitaciones son exteriores, con dulces detalles de bienvenida, algunas disponen de terraza. Las habitaciones del hotel se distribuyen en 8 dobles con cama de matrimonio, 2 dobles con dos camas y 3 habitaciones suites. Algunas de ellas con posibilidad de añadir supletoria o sofá cama.

Todas las habitaciones disponen de los siguientes servicios: calefacción, baño completo, detalle de bienvenida, TV digital, posibilidad de cuna, acceso a Internet.

Formulario de contacto

    Ubicación | Hotel Mi Norte